miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Restaurantes de Vallarta Dicen Adiós a “Septihambre”

lunes, 26 de septiembre del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En definitiva para Puerto Vallarta la temporada baja o “septihambre” como también se le conoce a esta época de año, no se siente o está desapareciendo, opinó Jorge Zambrano, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puerto Vallarta-Bahía de Banderas.

Una parte se debe a los eventos que se realizan en el destino, lo que provoca que la economía se siga moviendo, “no bueno, si volteamos a ver este año ha sido mejor que los anteriores y viéndolo por ese lado, este 2016 es positivo, y bueno para restauranteros y demás”.

Los restaurantes se pueden observar con buena afluencia de comensales, quienes en su mayoría son nacionales. Durante este mes mantienen a “flote” los diferentes comercios durante esta época del año.

Si bien, también se observa a una gran cantidad de turismo internacional, lo cual antes no se tenía mucho, y quienes aportan buena derrama a Puerto Vallarta. Cabe destacar que aún así se pueden ver restaurantes cerrados, ya que aprovechan para descansar, capacitar al personal o renovar sus comercios.

Scroll To Top