jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Continúan Sin Funcionar Cámaras de Vigilancia de Puerto Vallarta

viernes, 26 de agosto del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En Puerto Vallarta están instaladas 48 cámaras de vigilancia en las calles, pero solo 14 de ellas están funcionando correctamente “aunque con problemas”, el resto solo funcionan como visores, por lo tanto no graban.

Anteriormente el alcalde Arturo Dávalos Peña dijo que “la mayor parte de las cámaras están bajo un contrato, le pedí a José de Jesús Rodríguez Campoy (Titular de Seguridad Pública) que verificara si el contrato ya venció para que le podamos meter mano a la reparación de estas cámaras, sé que hay algunas funcionando y se pueden ver desde el centro de mando, pero solo se pueden ver, no graban”.

Por su parte, el Director de la Policía Municipal reconoció que aún no tienen un diagnóstico económico, además dijo “ahorita hemos ido trabajando, estamos haciendo análisis con proveeduría para que busque al proveedor y se acerquen a ver las cosas financieras junto con tesorería, así empezaríamos a trabajar en ir reparándolas”.

El mantenimiento de las cámaras se entregó en concesión a una empresa durante la administración de Salvador González Reséndiz. Se desconoce cuando vence el contrato y con el adeudo de las administraciones anteriores no se les dio el mantenimiento necesario.

Scroll To Top