miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Sin Fecha Exacta para Recibir las 40 patrullas Anunciadas por el Alcalde

viernes, 26 de agosto del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El gobierno de Puerto Vallarta ha presumido que se recibirían 40 nuevas patrullas, lo que brindaría una mayor cobertura en seguridad, así lo anuncio el alcalde municipal Arturo Dávalos Peña el pasado mes de junio, sin embargo no existe un fecha para cuando se tengan circulando en la ciudad.

El primer edil Vallartense señaló que sería a más tardaren un mes la recepción de 30 camionetas Nissan y 10 Chevrolet, con una inversión de 13 millones de pesos, debidamente equipadas, pero al cuestionarle al Titular de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Campoy no supo dar la fecha exacta.

“Ya estamos próximos a que llegue, no tengo la fecha exacta, pero de que serán las 40 no tengan duda”.

Al momento solo se tienen 10 patrullas, las cuales están en proceso de equipamiento, el resto de los vehículos no se tiene ni idea cuando serán entregados al gobierno municipal.

“Ya tenemos 10, estamos por recibir 30, las 10 ya se están codificando, el equipamiento como patrulla, esas 10 ya las tienen, ya se están trabajando en ellas y solo estamos esperando a que llegue el resto”.

Actualmente en la ciudad transitan aproximadamente 24 unidades que patrullan el municipio, las cuales demuestran su deficiencia. Hay ciudadanos que han exteriorizado que al hacer un reporte “la patrulla tarda más de una hora en llegar”, incluso Rodríguez Campoy ha indicado que esto se debe a que “algunas de las unidades se encuentran descompuestas o están en otra llamada de emergencia”.

Al recibir las nuevas unidades, que se adquieren con recursos municipales las patrullas que están en función, se irán al taller para mejorar sus condiciones y serán asignadas a diferentes dependencias municipales, dijo Rodríguez Campoy.

Scroll To Top