viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Habrá Nuevo Vuelo Diario Los Ángeles – Puerto Vallarta de American Airlines

miércoles, 24 de agosto del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A partir del 15 de diciembre, la aerolínea American Airlines estaría operando un nuevo vuelo diario del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) al de Puerto Vallarta (PVR), al igual que uno de la misma ciudad estadounidense a Cancún.

Lo anterior lo dio a conocer la empresa aérea a través de un comunicado, en el que se señala que una vez que los vuelos sean aprobados por las autoridades, la aeronave que se utilizará en el caso de Puerto Vallarta es un Airbus A319 y a Cancún un Boeing 737-800.

American Airlines tiene 685 vuelos semanales entre Estados Unidos y México durante temporada alta, desde ciudades como Chicago, Dallas, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, que es donde se realicen las conexiones con más destinos. Para AA, México es su segundo destino internacional con más número de servicios.

En México opera en 21 aeropuertos internacionales: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos en temporada a Zihuatanejo y Manzanillo.

Scroll To Top