miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Especifica Industria de Cruceros que Puerto Vallarta No Está Incluido en Alerta

martes, 14 de febrero del 2012

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Una página de noticias de la industria del crucero publicó el que Puerto Vallarta no está incluida dentro de la alerta para no viajar a México.

En una nota publicada el pasado 9 de febrero, www.cruisesindustrynews.com señala que el Departamento de Alerta de Viajes a México de Estados Unidos no incluía a la ciudad de Puerto Vallarta.

“El popular destino vacacional Puerto Vallarta es uno de los principales destinos en México y continúa ofreciendo una amplia gama de excursiones en tierra y una experiencia segura para todos los visitantes internacionales, que se encuentra a más de 1.200 kilómetros de la frontera entre México y los EE.UU., donde la violencia relacionada con las drogas sí ha tenido lugar, a la misma distancia que separa a Los Ángeles a Dallas o Nueva York a Miami.

Puerto Vallarta sigue siendo uno de los destinos más seguros para los viajeros internacionales. Un estudio reciente de seguridad / amenaza de la evaluación realizada por Thomas Dale & Associates (TDA), una firma global de investigación y seguridad, encontraron que el número de eventos negativos relacionados con los extranjeros o extranjeras no es fraccionada en comparación con la población residente y los millones de visitantes que llegan a las vacaciones de cada año en Puerto Vallarta. El estudio también encontró que los visitantes del destino se sientan seguros y siguen visitando los tiempos en Puerto Vallarta numerosos a lo largo de su vida”, concluye el comunicado.

La semana pasada el gobierno de California en Estados Unidos lanzó una alerta en donde se recomienda a sus vacacionistas connacionales no viajar a estados como Jalisco y Nayarit después de diversos hechos violentos en estas entidades.

Scroll To Top