viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abren Nuevos Espacios en Conalep II para Jóvenes No Admitidos

lunes, 25 de julio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Conalep II ubicado en Ixtapa abrió 68 nuevos lugares para jóvenes que no aparecieron en listas pero que sí realizaron el examen de admisión en alguna institución educativa. Solo restan este martes 26 y miércoles 27 de julio para que realicen la solicitud.

“Informarle a los jóvenes que no salieron en listas, pues el día de hoy sale el dictamen de admitidos a prepas, que en el plantel a mi cargo hemos abierto dos grupos más de primer ingreso aparte de los 3 que abrimos año con año, esto con la finalidad de darles la oportunidad de seguir con sus estudios a nivel medio superior… Solo los días 25, 26 y 27 de julio tendremos abierto el sistema para las inscripciones. También decirte que solo aplica para los rechazados de alguna prepa de Vallarta que cuenten con su carta visa que hace constar que ya presentaron el examen de admisión”, comentó el director del Conalep II, Hiram Fernández.

Como requisito primordial se pide a los interesados el ir por la carta de puntaje o carta visa de los resultados que obtuvieron, además de los documentos de rigor como el certificado de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros.
El horario de será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Scroll To Top