jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta Sigue en la Preferencia de Inversionistas Nacionales e Internacionales

viernes, 22 de julio del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El comercio y servicios están creciendo en Puerto Vallarta, lo que demuestra la confianza por parte de inversionistas en la ciudad y creen que es un destino importante para invertir, pero no solo son marcas internacionales, también se tiene un gran emprendimiento a nivel regional.

En lo que va del año, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) tiene registrados 91 nuevos negocios que han abierto en el destino, a diferencia del año pasado que tenían solo 23.
“Eso habla del buen apoyo que estamos teniendo, de la iniciativa Privada que está apoyando para dar créditos a nuevos emprendedores, pero también de las marcas importantes que saben que es un destino confiable, que es un destino que les va a generar buen movimiento económico”.

Y es ahí donde la Canaco Servytur, trabajará en diversas estrategias para impulsar el crecimiento y desarrollo de estos nuevos negocios, por medio de recursos que se están obteniendo de nivel federal, dijo la presidenta del comercio organizado en el puerto Teresita Marmolejo López.

“Es importante que nos sigan buscando y acercando, mientras más intención tengamos de ellos de venir a hacer algo al destino, por su puesto de esa manera vamos a generar un mejor apoyo y gestión, y seguir impulsando el crecimiento de la región en el tema de comercio, servicios y turismo”.

Sin embargo hay negocios que simplemente abren dos o tres meses y desaparecen, pero sobre estas estadísticas la presidenta no dio datos.

Scroll To Top