viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toman Protesta Dirigentes de MC en Mascota y San Sebastián del Oeste

miércoles, 6 de julio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgome@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Guillermo Medrano, tomó protesta el martes 5 de julio a Maximiliano López García, quien encabezará la Comisión Operativa de San Sebastián de Oeste y a Juan Pablo Hurtado Salazar con el mismo cargo pero en Mascota.

Con la representación de comunidades como: Los Charcos, Copales, El Carrizo, El Pueblito, La Estanzuela, San Felipe, Santiago de Pinos, Estancia de Landeros, San Isidro, Soyatán, La Cofradía, Amatanejo, y algunas otras, el Coordinador Municipal de San Sebastián aseguró que trabajará con los ciudadanos y para ellos. “Agradezco la confianza que me brindan para desempeñar este papel en ésta nueva etapa de mi vida. Estoy seguro que el trabajo que se está llevando a cabo en este Gobierno Ciudadano será la bandera para seguir construyendo un proyecto sólido. En esta Coordinación se va a trabajar para refrendar San Sebastián, por los ciudadanos”.

Por su parte, Juan Pablo Hurtado, nuevo dirigente de MC en Mascota, agradeció la oportunidad y confirmó el compromiso adquirido, además, pidió todo el apoyo a la Coordinadora Estatal para trabajar por los ciudadanos de esta región. “Este es un gran reto y compromiso que decidí aceptar porque estoy preocupado por mi comunidad, estoy cansado y en contra de los gobiernos corruptos, de los gobiernos que se han dedicado a sacar provecho de la gente, que no se preocupan por las necesidades de los ciudadanos, que tienen sólo un interés personal. Necesitamos duplicar esfuerzos y hacerlo de forma responsable”, sentenció Hurtado.

En la Región Sierra Occidental estuvieron presentes, Rosalío Villaseñor, Presidente Municipal de Atenguillo, Jesús Damián Vázquez, Presidente Municipal de San Sebastián del Oeste, Gustavo Fong, Coordinador Operativo Municipal de Puerto Vallarta, Francisco López, regidor de Tomatlán, Gilberto Lorenzo Rodríguez, regidor de Puerto Vallarta, José Álvaro Ibarra, Elizabeth Guzmán, Camilo Peña, Felipa Rodríguez, Alejandro González y María Elena Aguirre, todos ellos regidores de San Sebastián.

Scroll To Top