viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Oficializa MC Inclusión de Peri Cuevas en sus Filas

miércoles, 6 de julio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El ex candidato a la alcaldía por el PAN y actual regidor Juan José Cuevas García reapareció en la escena pública en un evento de Movimiento Ciudadano en San Sebastián del Oeste, por lo que se confirma su adhesión al partido naranja.

Fue la semana pasada cuando el Comité Estatal del PAN informó mediante un comunicado que Cuevas García presentó su renuncia al blanquiazul sin dar más explicaciones. Desde entonces el edil no ha dado declaraciones al respecto e inclusive, no acudió a sesión de ayuntamiento, por motivos “de salud y personales”, apuntaba el justificante.

El día de hoy, en el perfil oficial de Movimiento Ciudadano Jalisco, se publicaron fotografías de la toma de protesta de las Comisiones Operativas Municipales de San Sebastián del Oeste y Mascota, en donde se ve al edil al lado del dirigente de MC en Puerto Vallarta, Gustavo Fong.

Con su salida, el Partido Acción Nacional queda sin representantes ante el pleno del Ayuntamiento Vallartense, pues de sus dos lugares, Gonzalo Guzmán hizo oficial su cambio al MC desde que inició la actual administración y ahora tocó el turno de Juan José “Peri” Cuevas García.

Scroll To Top