lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Familia de Joven Lesionado en Balacera en El Tuito Pide Ayuda Económica

lunes, 4 de julio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Familiares de Gabriel Ponce Pérez, uno de los jóvenes lesionados en la balacera acontecida en el crucero de El Tuito el pasado sábado, piden ayuda económica para afrontar los gastos del hospital, pues hasta el momento la cuenta rebasa los 200 mil pesos.

Gabriel Ponce Pérez de 19 años de edad y quien vende tamales para mantenerse en el municipio de Cabo Corrientes, fue a recoger a su novia a su trabajo en una birrería ubicada en el crucero de El Tuito, cuando sujetos armados llegaron y dispararon contra empleados y comensales. El saldo fue de dos hombres muertos, uno de ellos menor de edad, más cinco lesionados, 4 mujeres y el joven.

Gabriel recibió siete impactos de bala en el cuerpo, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital CMQ, que era el más cercano y hasta el momento permanece en estado delicado, pues una de las balas le perforó un pulmón.

Alberto Ponce, padre del joven comerciante, señaló que su familia es de escasos recursos y que inclusive su hijo vende tamales para subsistir, por lo que está pidiendo a la ciudadanía el que lo apoye económicamente con la cuenta del hospital, la cual rebasa los 200 mil pesos.

La cuenta en Elektra está a nombre de su hermana Alondra Jovanna García Pérez y el número es 215 3011 0865 297, para quien guste apoyar.

Scroll To Top