jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Espera más del 80% de Ocupación Hotelera en PV Este Verano

miércoles, 29 de junio del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

De cara a la temporada de verano, Puerto Vallarta espera uno de los mejores períodos en los últimos años en materia de ocupación hotelera, principalmente porque este destino continúa “estando de moda”.

Así lo indicó Agustín Álvarez Valdivia, Director del Fideicomiso de Turismo en Puerto Vallarta, por lo tanto se espera más del 80 por ciento de ocupación.

Si bien asegura que esto lleva un trabajo previo meses atrás, donde realizan promoción en diversos estados de la República Mexicana “con la intención de calentar el verano”.

Inclusive algunos fines de semana ya se espera que llegue a un 90 por ciento de ocupación hotelera.

“Prácticamente la temporada de verano la preparamos dos o tres meses antes, el mes pasado estuvimos haciendo eventos en ciudades que origina turismo para Puerto Vallarta en estas fechas, a fines de mayo estuvimos en Chihuahua, Ciudad Juárez, el mes pasado en Tijuana, Monterrey, acabamos justamente este fin de semana de terminar una caravana en el Bajío”.

Álvarez Valdivia dijo que tras reuniones que ha sostenido con diversas aerolíneas, reportan números inusitados en cuanto a las frecuencias que tienen a este destino durante el presente año, algunos obtienen ocupaciones en sus vuelos del 80 por ciento.

Por otra parte dijo que tienen un calendario de promoción y publicidad “robusto”, así que regresarán a Estados Unidos y Canadá, con miras a la temporada alta de fin de año.

“Iremos por unos seminarios, gente de nosotros ahorita está en San Francisco, Los Ángeles y Orange County, haciendo una caravana por el mercado natural que tiene Puerto Vallarta que es California, entonces está sonando fuerte Puerto Vallarta”, finalizó.

Scroll To Top