jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Gradúan 186 Alumnos del Tec Vallarta

jueves, 23 de junio del 2016

Redacción Prensaglobal.com

La tarde de este jueves se llevó a cabo el acto académico de la generación XXII Mtro. Francisco Ayón López, del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta.

186 alumnos de las lienciaturas de Arquitectura, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Infomación y Comunicación, Gastronomía y Gestión Empresarial, que iniciaron sus estudios en el 2011 y concluyeron este 2016.

Durante su discurso de despedida para los egresados, el maestro Roberto González, director de la institución académica, los conminó a estar a la vanguardia y mantenerse capacitados en su área, pues asegura que viven en un estado en constante crecimiento en inversión extranjera y por lo tanto se necesitan mayor número de profesionistas.

“Por su posición como egresados del Tec Vallarta, tienen la obligación de seguir posicionando a la institución como una de las mejores del estado de Jalisco, tal como lo hacen los mil 600 profesionistas egresados antes que ustedes”, añadió en su recomendación.

Finalmente los ex alumnos fueron llamados uno a uno para recibir su constancia; ser felicitados por el director y los integrantes del presidium, entre los que se encontraban representantes de la Secretaría de Educación Jalisco y gobierno municipal.

Scroll To Top