viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gestiona OCV 20 MDP con SCT para Balizamiento y Reparación de Calles en Puerto Vallarta

jueves, 23 de junio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta anunció que la Secretaría De Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá 20 millones de pesos en el marco de la XXI Reunión Nacional de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC), que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio.

En esta semana han iniciado las obras de balizamiento en la avenida de ingreso, el boulevard Francisco Medina Ascencio, mismas que fueron gestionadas por la OCV y que tienen un valor por 2.1 millones de pesos.

El director de la OCV, Miguel Andrés Hernández, señaló que ese recurso tan solo es la primera parte, pues como parte del programa de responsabilidad social de la OCV, también se consiguieron otros 18 millones que se aplicarán en la reparación de calles en concreto hidráulico en las delegaciones Ixtapa y Las Juntas. El recurso es de la SCT de una partida de apoyo a municipios, el cual se gestionó a partir del congreso realizado en este puerto.

“El programa completo conseguido por la OCV de Puerto Vallarta con la SCT es de 20.4 millones de pesos a ejercerse en obra pública e infraestructura durante el presente 2016”, finalizó Miguel Andrés Hernández.
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Scroll To Top