domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Auditarán Sistecozome, Incluidos Camiones en Puerto Vallarta

martes, 21 de junio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval anunció el Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana (SISTECOZOME) será auditado incluidas las 74 unidades que brindan el servicio en Puerto Vallarta.

El mandatario estatal dijo que se revisará cómo viene funcionando el organismo descentralizado, además de analizar el número de trabajadores que se darán de baja, cómo se reorientará su gasto y cómo se incrementaría su productividad.

El Secretario de Movilidad de Jalisco, Servando Sepúlveda, declaró a principios de año que el Sistecozome se tomaría como tema aparte en cuanto a la implementación de la ruta empresa en Puerto Vallarta, lo cual se concretará en los próximos meses.

El anuncio vino después de un paro parcial hoy martes en Guadalajara: “Instruí en la mañana para que a la brevedad iniciemos con la auditoría, se haga un plan administrativo preventivo, se liquide a los funcionarios y empleados de confianza y se vea la viabilidad del mismo. No vamos a seguir sosteniendo organismos que son inviables para el gobierno y las finanzas del estado, y en ese sentido estaremos actuando con firmeza”, sentenció Sandoval Díaz.

En Puerto Vallarta el Sistecozome cuenta con 74 camiones y opera la ruta Aurora- Portales.

Scroll To Top