miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Posponen XII Encuentro Nacional de Playas Limpias

viernes, 17 de junio del 2016

Redacción Prensaglobal.com

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que por cuestiones de agenda del Gobierno Federal el XII Encuentro Nacional de Playas Limpias, se pospone, enfatizando que no se ha cancelado.

“Informo a usted que el XII Encuentro Nacional Playas Limpias se pospone hasta nuevo aviso, lo anterior en virtud por la trascendencia del evento, el Sr. Presidente de la República nos hará el honor de presidir la ceremonia de inauguración y obsequiarnos un mensaje alusivo. Por el momento no se tiene definida la nueva fecha, una vez definida ésta se hará de su conocimiento”, dice el texto del correo emitido por Conagua.

Esta sería la primera vez que un presidente asista a un encuentro de este tipo en los 12 años de historia del evento y que mejor que sea en el destino líder en el rubro en cuestión.

La sede, el programa y todo lo estipulado en un inicio sigue en pie, incluso las inscripciones para participar siguen abiertas en la página oficial (Cupo limitado): www.playaslimpias2016.com.mx.

Scroll To Top