jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Viernes y Sábado Primera Expo Educación en Puerto Vallarta

jueves, 16 de junio del 2016

Redacción Prensaglobal.com

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur) extienden la invitación a jóvenes y personas en general que busquen una oferta educativa para acudir a la primera “Expo educación” en esta ciudad, en la que participarán más de diez escuelas públicas y privadas de la región y Guadalajara.

Un evento que busca propiciar el espacio para los jóvenes de la localidad puedan encontrar en esta expo las diferentes opciones académicas y de formación profesional que las distintas instituciones educativas de la región ofrecen.

El evento se llevará a cabo los días viernes 17 y sábado 18 de junio del presente año en Plaza Caracol de las 11:00 a las 20 horas.

En el evento se darán a conocer los planes y programas de estudio, becas académicas y promociones de cada una de las escuelas participantes, siendo importantes colegios y universidades locales y de Guadalajara quienes estarán presentes.

Entre los cuales podemos destacar: Universidad Autónoma de Guadalajara, UNITEC, Colegio Jefferson, Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Cuauhtémoc, CNCI, Colegio Vigotsky, Centro de Educación Cultura Ambiental Umbali, UNIVA, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades y Universidad de la Vera-Cruz.

Scroll To Top