jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Investigarán si son Reales 215 Renuncias de Militantes del PAN

jueves, 9 de junio del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un total de 215 renuncias de panistas de Puerto Vallarta llegaron a la sede estatal de dicho partido político hace un mes, por lo que buscarán a los firmantes y en caso de ser reales, se les ayudará a decirle adiós a Acción Nacional, pues de igual manera, un considerable número de militantes promueve el voto a favor de Movimiento Ciudadano.

“Me han informado ayer del CEN que presentaron 215 renuncias al partido, todas con el mismo bosquejo, que se van a MC, de Puerto Vallarta, también me manifestó el CEN que ninguna pasa porque a todas luces se ve que son falsas, es el mismo formato, la misma hoja, solo cambian el nombre del encabezado y de la firma, no traen copia de la credencial de elector, creemos que es una artimaña para dividirnos un poquito más o sacar a panistas que no desean que estén. En el partido solicitaremos a los compañeros que busquemos a esas personas y si es afirmativa la renuncia pues procedamos a hacerla para garantizarles su derecho de dónde quieran estar”, declaró Ricardo Soto, delegado municipal del PAN en esta ciudad.

En caso contrario, de comprobarse que los oficios fueron falsificados, se interpondrían las denuncias penales correspondientes.

En Puerto Vallarta, Acción Nacional tiene un padrón de 941 militantes con derecho a voto, de estos, los consejeros estimaron que aproximadamente 85 se encuentran trabajando para el Gobierno Municipal de Arturo Dávalos y promoviendo el voto a favor del partido Movimiento Ciudadano.

“Ahora que repunta el partido a nivel nacional yo les preguntaría a ellos si sus principios siguen siendo panistas y su corazón está en el PAN, que piensen bien dónde van a estar en 2018, creo que ellos tienen principios panistas, creo que así ha trabajado en el ayuntamiento con principios panistas, evidentemente a muchos que estamos en el PAN nos da molestia, malestar que estén en una administración ajena al partido”.

Scroll To Top