viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Región Sanitaria Número VIII Invita a la Población a Esterilizar a sus Mascotas

martes, 7 de junio del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Secretaria de Salud a través de la Región Sanitaria Número VIIII, está implementando las esterilizaciones gratuitas a perros y gatos.

Campaña que inicio este pasado 6 de junio, y tiene como objetivo el realizar acciones de control y disminuir la sobrepoblación canina y felina

Al respecto el titular de la Región Sanitaria Número VIII Jaime Álvarez Zayas invita a la población a que lleven a sus mascotas.

“Es de manera gratuita para que acudan todas las personas que tengan una mascota, y deseen realizar la esterilización, además es segura”.

Del 6 al 10 de junio la unidad estará ubicada la Escuela 21 de Marzo en Av. 494, colonia Coapinole; Del 13 al 17 de junio en Plaza Principal de Loma Bonita; Del 20 de junio al 01 de julio en la Plaza Principal de CISAME, calle Cempazúchitl no. 78, colonia Floresta.

El horario de esterilizaciones será de 9:00 a 14:30 horas, y los requisitos que se piden para realizar el procedimiento son: Ayuno de 6 a 8 horas; La mascota debe tener más de 4 meses de edad; Que la mascota no se encuentre preñada; Que la mascota no esté enferma; Llevarlo si ya han pasado 2 meses de que la perra o gata haya parido.

Los interesados deben realizar previa cita al teléfono 322 192 76 11 con Ubaldo Venegas.

Scroll To Top