sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ofrecerán Psicólogos Taller para Padres dentro de Congreso de Neurociencias y Psiquiatría

lunes, 6 de junio del 2016

Del 9 al 12 de junio se celebrarán los 50 años de la Asociación Psiquiátrica Mexicana y el Primer Congreso de la Asociación Iberolatinoamericana de Neurociencias y Psiquiatría en Puerto Vallarta, dentro del cual se ofrecerá un taller para padres de familia completamente gratuito.

El evento se enfocará en la formación científica-técnica, docente y cultural de los profesionales especializados o en vías de especialización en psiquiatría, neurociencias y ramas afines, tiene como objetivo convertirse en el principal foro científico para presentar y difundir trabajos de investigación en el área de las neurociencias en ibero latinoamérica.

Habrá ponentes y participantes de Argentina, Cuba, Chile y Panamá así como mexicanos, todos son médicos especialistas, es un evento que tentativamente está programado para 2 mil personas y se está llevando a cabo en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Dentro del programa de responsabilidad social que la OCV siempre pide a los congresistas, los doctores darán un taller para padres de familia denominado: “Educación responsable a futuro estable”.

Este taller se llevará a cabo el día jueves 9 de junio de 10:00 hrs a 14:00 hrs en el salón Amapola del Hotel Sheraton Buganvilias y solo habrá cupo para 50 personas.

En el se hablará del autodiagnóstico en control de impulsos y comunicación asertiva y se hará la presentación de un modelo en el que los participantes generen roles diversos en el que actúen
como monitores y reguladores de
conductas y actitudes que puedan
resultar conflictivas para ellos mismo y para los demás.

Informes al teléfono 226 2870 o al correo electrónico operations@visitpuertovallarta.com

Scroll To Top