viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Comunidad LGBT de Puerto Vallarta Realizará Primer Foro “Activistas Vallarta”

martes, 24 de mayo del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este próximo viernes 27 de Mayo se realizará el primer foro de Activistas Vallarta 2016, que tiene como objetivo intercambiar planes y acciones para el fortalecimiento de la población LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero).

Asistirán personas de Nayarit, y Jalisco, quienes analizarán proyectos en pro de la comunidad LGBT, y a raíz de la iniciativa del Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto, quien pretende elevar a rango constitucional el matrimonio igualitario, para lo cual envió al Congreso de la Unión una iniciativa de Ley que reforma el artículo cuarto constitucional.

Otro de los aspectos a tratar en el foro de Activistas Vallarta será la identidad de género, “son varios puntos los que se van a ver, la iniciativa presidencial, la visibilidad lésbica, la identidad de género, entre otros”, así lo dio a conocer Héctor Ramírez Betancourt integrante del colectivo LGBT en Puerto Vallarta.

Esperan cerca de 40 personas, mas quienes se inscriban de Puerto Vallarta, lo importante para ellos será trabajar en coordinación para beneficios de la comunidad LGBT.
Este foro es totalmente gratuito.

Scroll To Top