lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Jennifer Osuna, Seleccionada Mexicana en “Tochito” Necesita Patrocinadores

miércoles, 11 de mayo del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La adolescente Jennifer Paulina Osuna García, integrante del equipo Piratas de la Bahía, fue elegida para formar parte de la selección juvenil de Flag Football México para representar a la región de Bahía de Banderas.

No obstante, hace un llamado a la comunidad para solicitar patrocinadores para poder viajar a Alemania, donde se celebrará el X Campeonato Internacional Big Bowl en dos semanas, convirtiéndose en la primera joven seleccionada para este deporte en la región.

Jennifer tiene 4 años practicando este deporte, el año pasado, con el equipo Piratas de la Bahía, quedaron campeones a nivel nacional tras vencer a 64 equipos. Fue ahí donde un grupo de visores ven a los jugadores más destacados en este deporte, mejor conocido como “tocho”, y les brindan la oportunidad de competir en otros niveles y países en categorías infantiles, juvenil y libre.

El X Campeonato Internacional Big Bowl se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania del 24 de mayo al 01 de junio del 2016, pero antes debe viajas a la Ciudad de México para entrenar junto a las demás seleccionadas.

La familia de Jennifer necesita reunir aproximadamente 50 mil pesos para poder costear el viaje a la capital del país y a Europa.

El titular del Consejo Municipal de Deporte de Puerto Vallarta, Amador Hernández Madrigal, dijo a Piratas de la Bahía que revisaría cómo se les brindaría el apoyo.

Aquellos que quieran hacer donaciones para ayudar a Jennifer a cumplir su sueño, pueden comunicarse al teléfono 044322 – 1257635, pues ella tiene que viajar el próximo domingo a la Ciudad de México para su entrenamiento.

Scroll To Top