miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

OCV se Encargó de Plazoleta del Caballito, No de las Letras de Bienvenida, Aclaran Ante Demora

jueves, 5 de mayo del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Al igual que el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), desconoce la situación, el avance y la fecha para concluir las letras que dan la bienvenida a esta ciudad turística.

Así lo confirmó Miguel Andrés Hernández Arteaga, director de la OCV al cuestionarle sobre el tema. A su cargo tuvieron como proyecto la “Plazoleta del Caballito”, el área frontal de las letras, lo que tuvo una inversión de 350 mil pesos y quedó concluida el pasado 23 de diciembre, 24 horas antes de la fecha límite.

“Otras cámaras empresariales, el municipio y el Gobierno del Estado, tienen otras partes del proyecto de la llamada Plazoleta del Caballito, en donde nosotros ya no estamos involucrados, a cada uno se le dio un área de responsabilidad, unas fechas límites, las cuales ya nosotros desconocemos, en lo que corresponde a nosotros, en tiempo y forma cumplimos los plazos”.

Por su parte reiteró que la OCV cumplió “cabalmente” el área que se les asignó, y el resto del proyecto no es su responsabilidad, lo que sí es un hecho es que el gobierno municipal sí tiene una parte de compromiso así como la Iniciativa Privada, por lo tanto dijo desconocer cuándo podría quedar terminado, tanto las letras como la obra en general.

“Yo sí quiero ser muy enfático, la Oficina de Convenciones y Visitantes tenía un proyecto ejecutivo y un plan de ejecución, en el cual nosotros en el área que se nos delimito cumplimos, el resto no es responsable de la oficina, sabemos que hay un grupo de empresarios involucrados dentro del proceso; sabemos que también hay responsabilidad municipal y que es un trabajo en conjunto, pero exactamente en que área y en qué proceso va no te lo podría decir”.

Anteriormente el director de turismo municipal Ramón González Lomelí, aseguró no tener conocimiento alguno sobre el proyecto. Sin embargo, el director de la OCV afirmó que sí tienen una parte de responsabilidad.

Scroll To Top