jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Caso de Ivanna Resuelto, Solo Falta Detenerlo: Fiscalía

miércoles, 4 de mayo del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Para la Fiscalía Regional, el caso de la niña Ivanna Ventura Chávez, atropellada junto a su hermano en Fluvial Vallarta, está “resuelto”, pues solo falta detener a su asesino, de nacionalidad extranjera.

Lo anterior lo señaló Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez, director regional de la Fiscalía Costa Norte, ante empresarios socios de la Coparmex esta mañana.

“Finalmente pudimos integrar la averiguación… Ella (la mamá de los dos hermanos) identificó a la persona, este asunto lo consideramos que está resuelto porque tenemos un mandato para detenerlo y tenemos una carpeta de investigación totalmente integrada y está el juez a la espera de lograr la detención”, dijo Sandoval Rodríguez.

Agregó que existe una alerta migratoria para evitar la fuga del presunto responsable, puesto que es de nacionalidad estadounidense, por lo que evitarán que cruce al país vecino.

Fue el 25 de marzo, cuando María Isela Chávez Trejo iba en compañía de sus hijos, Rodrigo e Ivanna Ventura Chávez, de 12 y 5 años de edad respectivamente, cuando un vehículo tipo raizer los impactó por detrás.

Los dos menores fueron llevados inmediatamente al hospital, pero la pequeña falleció. Desde ese día los padres han organizado marchas para exigir la detención del asesino de su hija, pues consideran que las autoridades han sido pasivas en las investigaciones.

Scroll To Top