jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Estero El Salado Ofrecerá Tour Gratuitos en el día del Niño

martes, 26 de abril del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con el objetico de continuar creando conciencia, “sembrando la semilla”, en los menores de edad sobre el cuidado del habitad, las especies y la conservación de los recursos naturales, éste próximo 30 de abril “Día del Niño”, el estero El Salado darán recorridos gratuitos a los infantes, tour ecoturístico que iniciarán a partir de las 9 de la mañana.

Esta celebración dirigido para las niñas y niños durará un poco menos de lo normal, pero de calidad, con el objetivo de que mas infantes tengan la oportunidad de disfrutar este recorrido en el estero, pero ellos deben venir acompañados por un adulto y deberá ser con reservación previa, así lo anunció Jaime Torres, biólogo y director del Estero el Salado.

“Pueden hacer la reservación por uno o dos niños, pero tiene que ir acompañados por un adulto que tampoco tiene costo, así darle oportunidad a los niños, y bueno un recorrido normal dura alrededor de 1 hora 50 minutos, esta vez va a durar 1 hora”.

Se esperan realizar cerca de 7 u 8 tours, con la participación de cerca de 120 personas entre adultos y niños, y hay cupo limitado por horario.

Cabe destacar que si no pueden acudir ese día, el estero El salado realiza diferentes promociones en paquete, donde las escuelas pueden acudir a realizar el tour.

“Invitarlos y si hay escuelas que quieran conocer el estero El Salado tenemos grupos o paquetes educativos”.

El costo normal para un adulto es de $100 pesos y para los niños es de $50 pesos, solo para los que radican en Puerto Vallarta, si bien para los turistas es de $300 adulto y $100pesos los infantes.

Así que las personas interesadas tienen que llamar y reservar al número 044-322-201-73-61

Scroll To Top