viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Realizarán Promoción en Conjunto para Pueblos Mágicos de Sierra y Puerto Vallarta

viernes, 4 de marzo del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo del estado, realizará una promoción turística de los tres pueblos mágicos de la sierra: Mascota, Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste.

La fortaleza de la ruta de los tres pueblos mágicos serranos será en conjunta, y a pesar de que solo será una promoción para los pueblos mágicos, también se integrará a Puerto Vallarta como el destino más importante de turismo de playa del pacifico mexicano.

“Estamos en ese proceso, el Gobernador está por darnos la fecha para hacernos los distintivos a Mascota y a talpa, en fin los municipios de la sierra y se va a dar el banderazo para iniciar con los tres pueblos mágicos de la sierra, en donde la promoción más fuerte la vamos a hacer en Puerto Vallarta”, así lo dio a conocer el secretario de Turismo Enrique Ramos Flores.

Y en otro tema tras el reciente nuevo vuelo proveniente de Estados Unidos hacia Cuba, esto no afectará a todos los destinos turísticos de México, sin embargo a Cancún y Riviera Maya, pero para Puerto Vallarta no, al contrario, Ramos Flores aseguró que es una buena oportunidad para que las inversiones extranjeras crezcan y se beneficie el estado de Jalisco.

“Nosotros estamos convencidos de que es una gran oportunidad para los inversionistas mexicanos y extranjeros de que vengan a invertir a Vallarta a Costalegre, si va a afectar a la Riviera Maya a Cancún, principalmente por la situación geográfica”.

Por último el funcionario estatal dijo estar seguro de que será un excelente año para Puerto Vallarta y Guadalajara

Scroll To Top