sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Invierte Gobierno Municipal más de 2MDP en Rehabilitación de Calles en Laguna del Valle

miércoles, 3 de febrero del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Una de las prioridades para el gobierno que preside Arturo Dávalos Peña es la rehabilitación de calles, caminos y avenidas para brindar un buen servicio a los ciudadanos y garantizar su seguridad al transitar por las mismas, de ahí que se trabaja permanentemente en este rubro.

Algunos de los trabajos que realiza actualmente la Dirección de Obras Públicas, es precisamente en la colonia Laguna del Valle en donde se llevan a cabo rehabilitación de tres calles, luego de que durante mucho tiempo los vecinos habían solicitado la mejora de éstas.

Los trabajos consistieron en la aplicación de carpeta asfáltica, la construcción de machuelo y la previa nivelación de 3 mil 995 metros cuadrados de superficie asfaltada.

El primer tramo rehabilitado fue de la carretera estatal 544 (Ixtapa- Las Palmas) hasta la calle Jacarandas y luego Higuera hacia la referida carretera. Además se reencarpetó la calle Jacarandas desde Cedro a Higuera; en total la inversión asciende a 2 millones 33 mil 312 pesos.

Esta obra es parte del paquete de 80 que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, con inversión cercana a los cien millones de pesos.

Scroll To Top