jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Organiza CUC Foro de Análisis del Plan Parcial del Distrito 10

viernes, 29 de enero del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara (UdeG) está organizando un foro de análisis del Plan Parcial del Distrito 10 desde la perspectiva de la planeación sustentable para el próximo miércoles 3 de febrero desde las 9 de la mañana con diferentes mesas de discusión.

El evento estará presidido por el rector del CUCosta, Marco Antonio Cortés Guardado; profesores investigadores, especialistas en la materia e invitados especiales.

De 9 a 11:30 de la mañana tendrá lugar la primera mesa de análisis con el tema “La importancia de la planeación interestatal metropolitana”. Como coordinador fungirá Alfredo César Dachary y participan el doctor Jorge Villanueva Hernández, maestro José Trinidad Padilla López, ingeniero Eduardo Juárez Hernández y los arquitectos Celia Gauna Ruiz de León, Hécgor García Curiel y Michael Sáenz Ortiz.

La segunda mesa “Valores y beneficios de la conservación de la montaña” será de 11:30 de la mañana a las 2 de la tarde con el doctor Jorge Téllez López como coordinador y participan Víctor Manuel Salvatierra Jiménez, Joel Arturo Rivera Enríquez, doctor Juan Luis Cifuentes Lemus, Enrique Jardel Peláez y los biólogos Juan José Llamas Llamas y Antonio Rafael Ordorica Hermosillo.

Mientras tanto el “Análisis y propuesta para los planes parciales de desarrollo urbano Distrito 10” está programado de 5 a 8 de la tarde con el doctor Jorge Ignacio Chavoya Gama como coordinador y en el panel los licenciados Juan Carlos Hernández Ocampo y Tomás Tolentino Velázquez, el maestro Juan Manuel Macedo Ramírez y los doctores Daniel González Romero y José Alfonso Baños Francia.

La entrada es libre.

Scroll To Top