viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Convocan Organizaciones Sociales para Subvención en Bahía de Banderas

miércoles, 27 de enero del 2016

Redacción Prensaglobal.com

Fundación Punta de Mita A.C., ha lanzado en la Bahía de Banderas la convocatoria abierta Fortalecimiento a las Organizaciones de Base (FOROB) 2016. A los proyectos sustentables en beneficio de la sociedad que se presenten, podrían acreditarles una subvención de contrapartida por hasta $100 mil pesos.

FOROB es una colaboración de asociaciones nacionales e internacionales en el que Fundación Punta de Mita ha sido el enlace en la región.

La fecha límite para entregar los proyectos es el 15 de febrero de 2016. Las propuestas deben ir dentro de los ejes de Fundación Punta de Mita: Educación, salud, medio ambiente y desarrollo comunitario. El presupuesto deberá ser utilizado de marzo a noviembre de 2016.

Para ser elegibles, las organizaciones de base deberán cumplir con los criterios institucionales, criterios de calificación de proyectos y reglas de presentación de propuestas. Esta convocatoria es para la Bahía de Banderas, incluyendo a Puerto Vallarta.

“Al comenzar el 2016, estamos muy contentos de continuar con algunos grandes programas en las comunidades de los alrededores, además del seguimiento de los ya establecidos. Un gran enfoque para el 2016 será construir la comunidad y saber que somos parte de un todo y estamos conectados”, comentó la directora ejecutiva de Fundación Punta de Mita, Lisa Kathleen Schalla.

El año anterior cuatro organizaciones sin fines de lucro recibieron apoyo económico gracias a esta gestión. Para participar, así como dudas y contactos, comunicarse al correo: info@fundacionpuntademita.org.

Para conocer a fondo los detalles visita: http://www.fundacionpuntademita.org/es/programas/desarrollo-comunitario/convocatoria-2016-forob/

Scroll To Top