miércoles , 17 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Concluyen 50 Adultos Mayores SUAM 2015

lunes, 14 de diciembre del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un año más concluyó el Sistema Universitario del Adulto Mayor SUAM 2015 B, en el Centro Universitario de la Costa, programa de la Universidad de Guadalajara, bajo la coordinación de Guadalupe Basulto y Erandy Mariel Cruz Castelo.

Fueron más de 50 alumnos, de la tercera edad, quienes recibieron su certificado, todos uniformados y con su credencial, finalizaron sus talleres que se impartieron en esta casa de estudios.

El rector del CUCosta, Marco Antonio Cortés Guardado encabezó la ceremonia de clausura e invito a que sigan disfrutando, aprendiendo y a prepararse con el SUAM.

“Ustedes son personas que tienen más conocimientos que nosotros, es un proceso de aprendizaje diferente, más enriquecedor, que expande nuestra propia perspectiva de la vida y del mundo, (…) yo los quiero invitar a que sigan alimentándose de los cursos, que sigan con el gozo de aprender, es una experiencia lúdica”
Por parte de los alumnos, se mostraron felices y orgullosos de sí mismos, además de que desean continuar con estos cursos para seguir preparándose y aprender cosas nuevas, es como lo hicieron ver en un sondeo realizado.

“Fue una mayoría, muy enriquecedor para todos, para i ha sido muy emocionante poder venir a la universidad, ya que todos habían podido venir menos yo, para mi realmente significa muchísimo estar aquí”, expresó entre lágrimas Rosa Bernardina Robles Santana.

Por otra parte, José Macedo Villaseñor, “me parece muy bien estos cursos, me han ayudado mucho, yo de computación estaba muy atrasado, ya siento que se algo y quiero continuar”.

Actualmente ya son 350 alumnos que han cursado en el SUAM en el Centro Universitario de la Costa.

Scroll To Top