domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Realizarán Estudio de Giros Restringidos para “Reorganizarlos”

lunes, 14 de diciembre del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña adelantó que el gobierno municipal realizará un estudio sobre la afectación de los giros restringidos en la ciudadanía de acuerdo a su ubicación.

La iniciativa es del regidor Armando Soltero Macías con la finalidad de reorganizar los negocios que venden bebidas alcohólicas en botella cerrada o abierta, empezando con 199 lugares.

El presidente municipal comentó que será el pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta el que apruebe el buscar una empresa que realice el estudio, con las características que especifique el edil Soltero Macías. El principal objetivo es conocer la problemática social que acarrean estos establecimientos.

Son más de 400 lugares que venden alcohol los que trabajaron con permisos provisionales en la pasada administración de Ramón Guerrero Martínez, en la que ni una sola vez sesionó el Consejo Municipal de Giros Restringidos. Asimismo, el alcalde criticó los 200 permisos que en su momento también se autorizaron al finalizar el gobierno de Salvador González Reséndiz, por lo que también entrarán en el estudio.

Arturo Dávalos se comprometió a que el consejo estaría sesionando al menos una vez por mes.

Scroll To Top