lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Convocan a Marcha para Exigir Captura de Asesino

lunes, 7 de diciembre del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A una semana del homicidio de la joven María Guadalupe Becerra Joya, su familia está convocando a una marcha para exigir a las autoridades la captura de su asesino.

Su padre, Ramón Becerra, publicó en la red social Facebook, una convocatoria para que mañana martes 8 de diciembre, los vallartenses se unan a su petición y que el asesinato de su hija no quede en la impunidad.

“Les informo que el día martes 8 de diciembre se empezará la marcha a las 9 de la mañana en el hotel Rosita. Nos juntaremos hasta llega al lugar donde quedó mi niña, les pido que difundan el mensaje en manera de apoyo al público en general para que detengan a este homicida y no quede impune este atroz feminicidio. alto a la impunidad. Gracias de antemano”.

Por otra lado, también la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) Costa Norte solicita el esclarecimiento del homicidio de María Guadalupe Joya, quien apenas contaba con 18 años de edad y era estudiante de Derecho en el Centro Universitario de la Costa.

Fue el pasado 2 de diciembre cuando aconteció este asesinato a plena luz del día en un mirador que se encuentra en el cruce de las calles Corona y Matamoros en el Centro de Puerto Vallarta. Por su parte el alcalde Arturo Dávalos Peña declaró que de manera inmediata habrá más seguridad en la zona.

Scroll To Top