jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Camioneta Hallada con Cuerpos Calcinados es Propiedad de Australiano Desaparecido en México

lunes, 30 de noviembre del 2015

Reuters.-Autoridades de México confirmaron el lunes que la camioneta donde se encontraron dos cuerpos calcinados, en el norteño estado de Sinaloa, era propiedad de uno de los surfistas australianos reportados recientemente como desaparecidos.

Dean Lucas y Adam Coleman, que estaban surfeando en el norte de México, planeaban llegar a la occidental ciudad de Guadalajara el 21 de noviembre pero nunca arribaron, de acuerdo con un mensaje colocado en Facebook por la novia de Lucas, Josie Cox.

“La camioneta estaba a nombre de Adam Coleman y fue comprada en Alberta, Canadá. Lo más probable es que se trate de los ciudadanos australianos, pero habrá que esperar los resultados de ADN”, dijo una fuente de la fiscalía en Sinaloa.

La camioneta fue hallada la semana pasada en el municipio de Navolato, en el centro del estado, y Lucas y Coleman fueron vistos por última vez en Topolobampo, ubicado a 232 kilómetros al norte del primer municipio.

El fiscal del estado Marco Antonio Higuera comentó que desde que ocurrieron los hechos se comunicó con la embajada de Australia para “expresarle solidaridad, apoyo y el pésame a la familia de estos ciudadanos”.

No está claro si los familiares de los jóvenes surfistas enviarían sus muestras de AND a la fiscalía o viajarán a México para someterse a estos exámenes.

Scroll To Top