viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Colocan Banderas Rojas en Playas de Puerto Vallarta Por Efectos de “Sandra”

viernes, 27 de noviembre del 2015

Debido al tren de olas ocasionado por el paso del huracán ‘Sandra’ cerca de la región, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos colocó banderas rojas de manera preventiva en las diferentes playas del municipio, quedando así suspendidas las actividades recreativas en estos espacios a fin de que la población no corra riesgo alguno.

El subdirector de la dependencia municipal, Adrián Bobadilla García informó que se mantiene vigilancia constante a lo largo del litoral para monitorear el comportamiento del mar, emitir recomendaciones a la población y brindar atención en caso de así requerirse.

Durante la mañana de este viernes se registraron olas de hasta dos metros de altura y ya por la tarde, el oleaje alto se mantenía presente en la parte norte del municipio, en tanto que en la zona sur las olas permanecían por debajo del metro de altura.

En caso de emergencia la ciudadanía puede llamar número 066 o bien, al teléfono de la base de bomberos 1788800, en donde se brindará atención inmediata a su reporte.

Scroll To Top