sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Problema de basura, Responsabilidad de Gobierno y Ciudadanía

jueves, 26 de noviembre del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El problema de la basura le atañe a todos, no solo al gobierno municipal, sino también a la ciudadanía quienes “debemos” tomar conciencia, tratando de regular la generación de residuos, y no sacar la en días no establecidos.

Sin embargo el Ayuntamiento de Puerto Vallarta debe asumir su responsabilidad y compromiso para llevar a cabo el servicio de la recolección de residuos, principalmente que ya está en puerta la temporada de invierno, así lo expreso el gerente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta Alejandro Torres Magaña.

“Definitivamente falta el colaborar en esta situación, tanto del gobierno que es su obligación tener la casa limpia, como del ciudadano, entre todos debemos colaborar para efecto llevar a cabo una presentación de nuestro destino hacia el visitante de la mejor manera posible”.

Alejandro Torres resalto el hecho de que al turista le gusta caminar y conocer las calles, no obstante si una de esas atracciones que ve es la acumulación de basura, simplemente le resta puntos a Puerto Vallarta.

Scroll To Top