viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participa Tec Vallarta en el Desfile Revolucionario con una Nutrida Delegación

viernes, 20 de noviembre del 2015

Como ya es tradición desde hace 105 años en México, este 20 de noviembre se desarrollaron en todo el país actividades conmemorativas al Día de la Revolución Mexicana, mismas a las que el Tec Vallarta se sumó con el tradicional desfile revolucionario por las calles del centro de la ciudad, compartió orgulloso de sus costumbres el director general, Roberto González Gutiérrez.

Las actividades revolucionarias para el Instituto estuvieron lideradas por el Departamento de Formación Integral, quien se encargó de coordinar la presencia de alrededor de 100 estudiantes más 15 instructores y personal administrativo, quienes estuvieron encabezados por la bella e inteligente ganadora de Chica Tec Vallarta 2015 y Señorita Inter Tecnológicos 2015, la estudiante Anay Martínez León.

El desfile comenzó en las inmediaciones de la zona de Olas Altas en la colonia Lázaro Cárdenas, desde donde el contingente salió hasta la zona donde se ubica la tienda comercial Ley. En ese punto, concluyó el Desfile Revolucionario para todos los participantes de diferentes instituciones de educación, instancias gubernamentales y del sector laboral.

El Departamento de Formación Integral informó que el Tec Vallarta participó con los selectivos de: Banda de Guerra, Escolta, Futbol, Basquetbol, Voleibol, Porrista, Danza y Teatro, quienes compartieron de manera conjunta haberse sentido muy satisfechos y motivados por haber participado en este evento, unos días después de haberse convertido en la mejor y más ganadora delegación en los Juegos Inter Tecnológicos 2015, de Chapala, Jalisco.

A todos y cada uno de los asistentes al desfile, la Dirección General extiende una franca felicitación por representar al Tec Vallarta de manera digna y responsable, en eventos cívicos, culturales y tradicionales, que enaltecen la idiosincrasia de nuestro país.

Scroll To Top