jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Cantante Ciara Visitó Punta de Mita

martes, 10 de noviembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

La cantante compartió fotos en Redes Sociales de su visita a Punta Mita acompañada de su pareja, el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson y de su bebé de 20 meses, Future Jr.

Casa Aramara en Punta Mita, propiedad de Joe Francis, es uno de los lugares favoritos de las celebridades dentro de la Península del Glamour de Riviera Nayarit, ahí fue donde Ciara eligió estar unos días en familia.

La cantante compartió fotos en Redes Sociales de su visita a Punta Mita acompañada de su pareja, el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, y de su bebé de 20 meses, Future Jr.

Además de tomarse muchas fotografías mostrando su escultural cuerpo, también demostró estar muy feliz y enamorada de su actual pareja. De igual forma se nota que es una madre orgullosa de su bebe, ya que publicó hermosas postales con su hijo.

La visita a La Playa Escondida en Las Islas Marietas fue parte de su viaje, pero destacó sin duda el divertido video donde se ve cómo disfrutó de correr olas con su tabla de boogie.

Russell Wilson como buen atleta, amante de los deportes, aprovechó para probar los campos de Golf Punta Mita Pacífico y Punta Mita Bahía, ubicados en el desarrollo Punta Mita.

Scroll To Top