viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Nuevos Módulos y Oficinas de Información en Vallarta

viernes, 6 de noviembre del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta se prepara para la temporada alta, con la colocación de módulos y oficinas permanentes de información en diversas zonas como en la Central de Autobuses, el Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, la Administración Portuaria Integral, el parque Hidalgo, en calle Mina en el centro y en la plaza Lázaro Cárdenas.

Lo que se pretende es buscar mecanismos para que la atención al turista sea inmejorable y apoyar a los prestadores de servicio para que esto sea posible.

En cada modulo se encargará de capacitación y concientización turística, protección y atención al turista, promoción interna (principalmente en hoteles) “para que el turismo salga y conozca Puerto Vallarta”, relaciones públicas y administración. Todo de cara a la temporada alta, destacó el director de turismo municipal Ramón González Lomelí.

“Y ya estamos listos para la temporada, estamos hacuiendo agenda para eventos casi todos los dias. Y por lo que hemos estado sondeando sabemos que será una temporada muy buena:”.

González Lomelí dijo estar feliz ya que tiene todo el apoyo del alcalde Arturo Dávalos Peña quien se ve muy interesado y poniendo el tema del turismo como una prioridad.

Además que la iniciativa privada ha mostrado su apoyo para amueblar los módulos ya que la administración viene “austera”, lo importante es que buscarán apoyos.

Por último el director de Turismo apuntó que “a todo lo malo, verle lo positivo” y tras el paso del huracán Patricia, se tuvo una proyección mundial del destino, ahora las personas quieren venir y conocer Puerto Vallarta.

Scroll To Top