martes , 19 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Iniciará operaciones en abril del 2012

Vallarta Palace se convertirá en Hotel Hard Rock

miércoles, 26 de octubre del 2011

Hard Rock Vallarta contará con 384 habitaciones, cuatro bares y restaurantes, spa, dos piscinas y salas de reuniones.

Carolina Gómez Aguiñaga

La cadena de hoteles Hard Rock anunció que habrá tres nueva sedes en México, una de ellas se ubicará en Nuevo Vallarta, en lo que actualmente se conoce como Vallarta Palace.
A través e un comunicado, Hard Rock International negoció con los propietarios de Palace Resorts el transformar los inmuebles que tiene en Puerto Vallarta, la Riviera Maya y Cancún.
Los hoteles mexicanos que serán transformados en Hoteles Hard Rock son el Palace Riviera Maya, el Vallarta Palace en Nayarit y el Cancún Palace.
El hotel Hard Rock de Vallarta contará con 384 habitaciones, cuatro bares y restaurantes, spa, dos piscinas y salas de reuniones; abrirá sus puertas en abril de 2012. Por su parte, el Hard Rock Riviera Maya tendrá su transformación en distintas etapas y comenzará a operar en diciembre del 2012 y otra parte en verano de 2013.
Se calcula que el hotel Hard Rock de Cancún inicie operaciones en 2012, y sus instalaciones contarán con cinco restaurantes, spa, cinco bares, salas de negocios, un centro de convenciones y 600 habitaciones.
Estos hoteles abrirán sus puertas para complementar las instalaciones de los 15 establecimientos Hard Rock que existen en Europa, Asia y Norteamérica.
Serán establecimientos de alta gama y su decoración estará basada en el mundo de la música. Enrique Martín del Campo, director corporativo de Ventas del grupo Palace dijo que pretenden que los nuevos hoteles Hard Rock sorprendan y tengan como ventaja competitiva el diseño y la decoración.
Como parte de esta estrategia, inició también la construcción del Hard Rock Panamá Megalópolis, luego del éxito del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que se encuentra en República Dominicana.

 

Scroll To Top