lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Restauranteros Muestran Preocupación en Temporada Alta

martes, 3 de noviembre del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La industria restaurantera se encuentra con incertidumbre, preocupación y desconcierto, pues aunque ha iniciado el mes de noviembre y con ello la temporada alta, no han registrado un incremento en sus ventas.

Generalmente a finales de octubre se comienza a observar turistas en los restaurantes, sin embargo “luce como si fuera septiembre”, señaló la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Evangelina Sánchez, quien argumentó que no han sacado ni los gastos de operacion.

“Si estamos preocupados, tenemos esa incertidumbre, no vemos movimiento, generalmente ya vemos a nuestros turistas, queremos pensar que era por el huracán Patricia, estamos en contacto con la Asociación de Hoteles y saber como estan sus ventas, así saber como viene nuestra temporada”.

La temporada alta inició en noviembre, aunque “el movimineto de visitantes” llega en el mes de octubre, razón por la que al inicio del presente mes la operación de restaurantes ya tiene réditos, no obstante esta ocasión es lo contrario.

Por último analizarán cuál es el número de turistas registrados en los hoteles para realizar un comparativo.

Scroll To Top