viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Campaña “Con mi sonrisa… hago la diferencia” Continúa Llegado a Todos los Sectores de la Sociedad

jueves, 29 de octubre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

La campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… hago la diferencia” está llegando a todos los sectores de la sociedad, las activaciones que se han realizado en cruceros, en plazas comerciales, en eventos deportivos, en medios de comunicación y en redes sociales, cumplen el objetivo de reforzar en los habitantes de la ciudad la importancia de ser hospitalarios y amables con todas las personas.

El propósito de la campaña lanzada con la colaboración del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Asociación de Hoteles se está cumpliendo, ya que cada vez más personas la conocen o reconocen y comprenden que la actitud hospitalaria es una gran fortaleza en un destino turístico, y aún más allá, que la amabilidad es una virtud de los seres humanos.

El poder de una sonrisa es contagioso y eso se nota cuando los chicos voluntarios de la campaña se presentan en un crucero como ha ocurrido en las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez y recientemente en Medina Ascencio y Benemérito de las Américas, donde cientos de conductores han recibido el mensaje, muchos de ellos aceptan que se coloque en sus vehículos la calcomanía con el logotipo de la campaña.

El equipo de promotores de la campaña también ha visitado hoteles y restaurantes llevando el mensaje a cientos de trabajadores del sector turístico, quienes lo han recibido con gusto y lo aplican de manera cotidiana, ellos constatan que un cliente ya sea local o turista, regresa a los lugares donde se siente bien atendido, tratado con amabilidad y con sinceras sonrisas que lo hagan sentir especial.

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores se ha sumado a esta campaña y en días recientes, acompañado por el director del Fideicomiso de Turismo, Agustín Álvarez Valdivia, participó en una activación informativa en camiones del transporte público.

Thierry Blouet, chef propietario del restaurante Café des Artistes, ha sido un entusiasta promotor de la campaña, desde un primer momento se involucró destacando todas sus ventajas y participó en varias activaciones en los cruceros. Asimismo recibió a los promotores en su prestigioso restaurante; en su momento

declaró que este tipo de sensibilizaciones son muy necesarias para reforzar el sentido de pertenencia a una ciudad que ha sido reconocida por su amabilidad.

Con Thierry Blouet coincidieron los propietarios y gerentes de empresas como La Vaca Argentina, Wild Trek Adventures, Swell Beach Bar, Cinépolis y Plaza Galerías Vallarta por citar algunos, quienes han permitido que se promueva este mensaje en sus instalaciones y han realizado actividades conjuntas involucrándose plenamente con el objetivo central.

Hasta el momento con datos de los coordinadores de la campaña se calcula que el mensaje ha llegado de manera directa a más de 15 mil personas, tanto en la vía pública como en el estadio de voleibol de playa donde se realizó una activación ante 3 mil asistentes; el perfil de Facebook de la campaña cuenta con más de 5 mil seguidores y el flujo de “likes” o “Me Gusta” en la página es constante.

Asimismo medios de comunicación en prensa escrita radio, internet y redes sociales se sumaron a la campaña mediante una firma compromiso para difundir el mensaje, conscientes de la importancia de la misma.

Scroll To Top