jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Reanuda la Actividad Turística en los Hoteles de Puerto Vallarta

sábado, 24 de octubre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Puerto Vallarta está de pie tras el paso del Huracán Patricia, desde las 08:00 horas comenzó a reanudarse la actividad en los hoteles de Puerto Vallarta, aproximadamente cien de ellos que estaban a pie de playa ya abrieron sus puertas, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, quien dijo que se continua brindando apoyo a los prestadores de servicio y a los turistas que fueron resguardados en tres albergues destinados para ellos.

“Lo que va proceder es reubicar ya a los turistas a sus hoteles apelando a la generosidad de los hoteleros que han sido solidarios, los apoyaron con cobijas sábanas almohadas camastros, reconozco el apoyo de la asociación de hoteles”, indicó Ramos Flores.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz restableció operaciones, desde las 07:00 horas empezó a recibir vuelos y opera normalmente.

El titular de la Secretaría Turismo comentó que están en permanente coordinación con los prestadores de servicios para difundir a la brevedad que Puerto Vallarta está en pie y que no se afectó la infraestructura turística ni de servicios de la ciudad, para que continúe con la tendencia turística se venía observando hasta antes del huracán.

En el caso de otras zonas de Costa Sur, como lo es Barra de Navidad, se están evaluando los daños para darlos a conocer a la brevedad posible, puntualizó.

Scroll To Top