viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Southwest Trae Nueva Ruta Proveniente de Houston

jueves, 15 de octubre del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Continúa llegando a Puerto Vallarta nuevos vuelos y en esta ocasión la aerolínea Southwest muestra lo importante que es el destino y la confianza que le tiene, razón por la que arribó con una nueva ruta proveniente de Houston, Texas.

Este vuelo aterrizó con 125 pasajeros que venía en un Boeing 737700, con capacidad para 143 viajeros, vuelo que arribará todos los días del año, en un horario de Houston 10:25 am llegando a Puerto Vallarta a la 13:10 y de regreso salida a Houston 13:50 arribando a las 17 horas.

Al respecto Mark Shaw Vicepresidente Senior del Consejo de Southwest dijo que el llegar al destino en conjunto Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es por el gran mercado que se tiene además de que es parte de un plan expansión que tiene la aerolínea.

“Estamos volando también a Costa Rica, a la Ciudad de México, a Los Cabos, Jamaica y es importante para nosotros (…) porque finalmente es un mercado fuerte en Turismo, tenemos 170 vuelos saliendo de Houston y creemos también que para Puerto Vallarta es importante porque pueden conectar a todos los destinos en Estados Unidos, es como abrir la puerta de Sur”.

Sin embargo durante el presente año Southwest no para y llegará con otra ruta, proveniente de Denver, estos serán vuelos sabatinos.

Con esto el 2015 cerrará con más rutas al destino, tres de la aerolínea Southwest (Orange County, California-Puerto Vallarta; Houston, Texas-Puerto Vallarta y Denver, Colorado-Puerto Vallarta) y uno de Alaska Airlines (Orange County, California-Puerto Vallarta).

Cabe destacar que para que este vuelo fuera una realidad, la aerolínea invirtió 156 millones de dólares para concluir la terminal aérea en Houston.

Scroll To Top