viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Realizarán el 1er Festival de la Tortuga Marina Lo de Marcos

lunes, 5 de octubre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

El próximo sábado 10 de octubre de 2015 se celebrará el 1er Festival de la Tortuga Marina Lo de Marcos, con la intención de promover la protección de esta vital especie en peligro de extinción y además pasar un rato en convivencia lleno de actividades artísticas, deportivas y culturales en este microdestino que es parte de los Pueblos Pintorescos de Riviera Nayarit.

Esta iniciativa es del Campamento Tortuguero de Lo de Marcos y la invitación para toda la familia es a partir de las de 10:00 horas en la Palapa de Villas Tlaquepaque.

Además de la observación de la liberación de tortugas marinas bebés, habrá conferencias sobre esta especie y sobre educación ambiental en general, para fomentar así los valores y las ideas que abonan a su preservación y el cuidado al medio ambiente.

Las actividades contemplan concursos de esculturas, dibujos y manualidades sobre la tortuga marina, un torneo de voleibol de playa, una exhibición de Paddle Board por Oliver Cruz y práctica de yoga en Paddle Board con Gaby Abnashi.

Habrá además un área infantil, área de comida, bebidas y música.

Scroll To Top