miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Designan a Jesús Rodríguez Campoy como Encargado de Despacho de la Comisaría

domingo, 4 de octubre del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Pese a que el mismo gobierno municipal anunció el pasado jueves que el Coronel de Infantería Salvador Méndez Cachú había asumido el cargo de comisario y que ya se había presentado con sus subordinados, este domingo hicieron público que no puede tomar el cargo porque no se han recibido los resultados de su examen de control y confianza.

Mediante un comunicado se explicó se invitó a ser parte de la administración pública al Coronel de Infantería Salvador Méndez Cachú, a la fecha no han sido recibidos los resultados del examen de control de confianza, requisito legal obligatorio para asumir la titularidad de la dependencia.

Y que con el objeto de transitar en apego a la legalidad y en base a los Artículos 79 fracción VII y 86 último párrafo, de la Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco (Relativos a los Procesos de Evaluación de Control de Confianza), Jesús José Rodríguez Campoy fue designado a partir de este fin de semana, como encargado de despacho de la Comisaría de la Policía Preventiva, Vialidad y Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Jesús José Rodríguez Campoy se desempeñó durante la pasada administración como subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal.

Se lleva a cabo cambio provisional en la Comisaría de la Policía Preventiva, Vialidad y Protección Civil y Bomberos

Scroll To Top