jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Realiza Tec Vallarta Competencia “Spelling Bee” Sobre el Idioma Inglés

viernes, 2 de octubre del 2015

 

 

Con el objetivo de mejorar la pronunciación y deletreo para su fortalecimiento en el idioma inglés, el Tec Vallarta llevó a cabo la competencia “Spelling Bee” donde se contó con la participación de 52 estudiantes de las diversas carreras, quienes tuvieron a bien formar parte de este concurso interno que generó muchos aplausos, porras, risas y aprendizaje.

“Spelling Bee” consistió en deletrear palabras que fueron previamente seleccionadas, y que durante la competencia, eran elegidas al azar para darle certeza y legalidad al concurso, compartió la Oficina de Formación Integral, quien asignó un jurado conformado por docentes de la División de Idiomas.

Esta competencia tuvo como ganadores de los primeros tres lugares a: Diego Becerra Rodríguez de la Ingeniería en Sistemas Computacionales y Helga Itzel López de la Ingeniería en Gestión Empresarial, quienes empataron el primer lugar, además Edith Castellón Macías de la Ingeniería en Gestión Empresarial, obtuvo el tercer lugar.

Resaltar que los tres alumnos representarán al Tec Vallarta en la edición 2015 de los InterTec´s a realizarse en Chapala, Jalisco, donde participarán en el primer concurso estatal “Spelling Bee”. Informar que en este evento de carácter estatal, se desarrollan competencias culturales, deportivas y académicas, con la participación de todos los Institutos Tecnológicos de la entidad.

En el evento interno se contó con la asistencia de decenas de universitarios quienes gritaban y aplaudían a sus compañeros de aula, imprimiendo así un ambiente de jovialidad y mucha energía, constató la Jefatura de Promoción y Difusión.

Con actividades como estas, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta refrenda su compromiso por aplicar estrategias académicas que eleven la competitividad de la comunidad estudiantil en el rubro de idiomas. Máxime que vivimos en un mundo globalizado y altamente competitivo, reconoció la Subdirección Académica.

Scroll To Top