domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia Dávalos Modificaciones en su Gabinete

miércoles, 30 de septiembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Luego de tomar protesta como alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña dio a conocer algunas modificaciones al interior de su gabinete y de forma específica, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que será presidido por su esposa, la señora Candelaria Tovar Hernández.

Al frente de la dirección del organismo y quien trabajará en equipo con la primera dama para llevar bienestar a las familias y grupos más vulnerables del municipio, estará Sara María Chávez, que en esta administración estaría al frente del Instituto Municipal de la Mujer.

En su lugar, será Marcella Lepe Quiroz quien impulsará los programas y políticas en pro de las vallartenses y la equidad de género. Por su parte Adolfo López Solorio, quien venía desempeñándose como director del organismo asistencial durante la pasada administración, ocupará la titularidad de la Academia Regional de Policía.

Cabe mencionar que ediles y funcionarios entrarán en funciones a partir de este 1º. de octubre y será este jueves cuando se tome protesta a los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal, quienes tienen como encomienda el trabajar con honestidad y compromiso por los vallartenses.

Scroll To Top