lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Este Miércoles Habrá Cambio Parcial a la Circulación en el Centro de Puerto Vallarta

martes, 29 de septiembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Con motivo de la ceremonia de toma de protesta de la nueva administración municipal, la Subdirección de Tránsito del Ayuntamiento de Puerto Vallarta implementará el operativo para el cierre de calles en la zona centro de la ciudad, este miércoles 30 de septiembre.

Jesús Rodríguez Campoy, titular de la dependencia, señaló que a partir de las 7:40 horas el transporte público ya no ingresará al centro. Éste retornará por la calle Panamá y Colombia de la colonia 5 de Diciembre. Por la zona sur, en la colonia Emiliano Zapata, prestarán servicio hasta la calle Lázaro Cárdenas para subir por Aguacate y regresar por Basilio Badillo.

Agregó el funcionario municipal que en el caso del transporte particular si tendrán acceso al centro, sin embargo a las 8:00 horas se implementará una desviación sobre la calle Morelos. Es decir que subirán por Corona para continuar por la calle Juárez y luego girar a la derecha por Agustín Rodríguez e incorporarse de nueva cuenta a Morelos.

Rodríguez Campoy dijo que en el caso de quienes viajen en el sentido sur a norte, es decir de la colonia Emiliano Zapata hacia el centro, circularán de manera habitual. Sólo encontrarán el tramo en doble sentido de la calle Libertad a Corona sobre Juárez.

Finalmente pidió a los conductores que tomen su tiempo para llegar al centro de la ciudad, sobre todo a quienes van a llevar a sus hijos a las escuelas ubicadas en el corazón de Puerto Vallarta. Asimismo solicita transitar con calma a fin de no originar algún percance vial.

Desde las 7:30 de la mañana elementos de vialidad ya estarán ubicados en los puntos donde ser hará los cambios parciales a la circulación.

Scroll To Top