miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Alistan 3er Medio Maratón en Punta de Mita

lunes, 21 de septiembre del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tercera edición de la Gran Carrera Atlética “Generalísimo Morelos” se celebrará el próximo 28 de septiembre de 2015 en Punta de Mita, con la organización del hotel Grand Palladium a través del Corporativo EX. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), apoya en la difusión de este evento por su fomento al deporte, la convivencia familiar y el turismo.

Las ramas de la carrera son Libre para menores de 40 años y Veteranos para personas de 40 años en adelante. Estas ramas se dividen en tres categorías: 21 Kilómetros (Medio Maratón), 10K y 5k.

Los tres primeros lugares de cada competición obtendrán premios en especie y en efectivo, siendo los premios estelares estancias en hoteles Grand Palladium.

En punto de las 7:00 horas será la salida en las instalaciones del hotel y ahí mismo será la meta tras cubrir una ruta por Punta de Mita.

Las inscripciones están abiertas con una cuota de recuperación de $200 pesos que incluye un kit deportivo con una playera conmemorativa, medalla al terminar la carrera y un chip, ya que la justa deportiva será cronometrada por una empresa especializada.

Para mayores informes e inscripciones los interesados comunicarse al (322) 222-4363. Hay un cupo limitado a 300 corredores.

Scroll To Top