viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En Puerto Vallarta hay Muchos Motivos para Sentirse Orgulloso

lunes, 14 de septiembre del 2015

Especial / En Puerto Vallarta sonreír es cosa de todos los días, es un hábito general de los habitantes de esta bella tierra; además, motivos nunca faltan para estar de buenas: el vallartense promedio tiene una vida tranquila, segura, en un medio ambiente privilegiado, con oportunidades de trabajo que se abren constantemente y muchas opciones de recreación al aire libre en ríos, selva y playas de esta bella región.

La amabilidad está en el ADN del vallartense y provoca reacciones, prueba de ello son una serie de reconocimientos que acumula este destino turístico mismos que no hubieran sido posibles de no contarse con una comunidad amigable y generosa; estos han sido otorgados en su mayoría por los viajeros que han tenido aquí experiencias únicas y que las han compartido en diferentes encuestas.

Uno de los más recientes reconocimientos motivo de orgullo se obtuvo en Colombia donde el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, a través de su agencia de medios digitales, OOH! Marketing, obtuvo el segundo lugar en la categoría a la mejor Web o Tienda Virtual en el Sector Turismo en Iberoamérica. En esta categoría Puerto Vallarta compitió con marcas País, como Argentina.travel/es y Ecuador.travel, que resultó el sitio ganador.

La segunda categoría en la que se participó fue el Premio a la mejor Estrategia Iberoamericana de Redes Sociales en el Sector Turismo, en la que se obtuvo el cuarto lugar; en ella se compitió nuevamente con Ecuador.travel, Viajobien.com y Experiencias Xcaret, de esta forma, la estrategia de promoción turística del destino se vuelve un referente internacional en lo que se refiere a estrategias de marketing online.

Por otra parte la revista norteamericana Travel & Leisure recientemente ubicó a este puerto en el selecto grupo de las 30 ciudades más amigables del planeta.

Algo muy destacado es que este reconocimiento fue otorgado por los lectores-viajeros en una encuesta que realizó la revista, por lo que se trata de la opinión de turistas que han estado aquí y que se han llevado muy buenas experiencias

Entre otras menciones otorgadas, Puerto Vallarta destaca como uno de los mejores destinos de playa en México, uno de los lugares preferidos para vacacionar en el país, una de las playas favoritas para springbreakers, una de las grandes opciones para jubilados norteamericanos e incluso como una de las ciudades favoritas, por su tolerancia para el segmento LGBT.

Todos estos reconocimientos se pueden capitalizar de mejor manera con la campaña “Con tu sonrisa” lanzada por el Fideicomiso de Turismo con el apoyo de los medios de comunicación de la ciudad, que, con la camiseta de este destino bien puesta, se encargan de difundir los mensajes de la importancia de mantener una actitud hospitalaria en todo momento.

Scroll To Top