jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Serán Agresivos en la Promoción Turística de Jalisco

jueves, 10 de septiembre del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La promoción turística para el estado de Jalisco será “agresiva”, es como lo dijo el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco Enrique Ramos Flores, lo que formará parte de la agenda de promoción.

Ya que después de que en el pasado Tianguis Turístico se tuvo la asistencia de 65 países como compradores, lo que representa una gran oportunidad para la próxima edición que se realizará

en la ciudad de Guadalajara, será una oportunidad invaluable para mostrar que Jalisco es el estado a nivel nacional que tiene la mayor oferta en atractivos y calidad en México.

“Vamos a ser agresivos en la promoción de Puerto Vallarta, pero también de nuestras zonas de montañas”.

Se pretende realizar una serie de actividades, entre ellas se invitará al Centro Nacional Empresarial, organismo que reúne a los empresarios de la actividad turística más importantes, de manera que acudan a Puerto Vallarta para que celebren su sesión, esto de cara al Tianguis Turístico 2016.

El puerto albergara también a medios especializados en el área de turismo, lo que dará una proyección y dará difusión nacional del destino.

“Representa para el próximo mes de abril una excelente oportunidad para nosotros, porque la instrucción que nosotros tenemos del Gobernador es sí capitalizar la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero tenemos la obligación de demostrar que Jalisco es el estado a nivel nacional que tiene la mayor oferta de en calidad en atractivos que cualquier otro estado de México”

Los números para Puerto Vallarta han sido positivos, principalmente en el área de conectividad, debido a su incremento, incorporación de compañías, la entrada de operación de nuevas rutas, tanto para Puerto Vallarta como Guadalajara. Cabe destacar que en los próximos días el Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz y el Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid anunciarán nuevos proyectos, los que han sido trabajados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Scroll To Top